Confundir publicidad e información= +crisis

150 150 Toni Rodríguez

Navegando, como de costumbre, por la Red, hemos encontrado un interesante post en el blog de Pablo Herreros. En él, nuestro colega de la agencia Goodwill, explica una mala experiencia con una periodista que confundió información con publicidad.

La periodista trabaja en Intereconomia, como podría haber trabajado en otro medio cualquiera.Pero lo realmente curioso es que el presidente de Intereconomia es Julio Ariza, que, si no vamos equivocados, fue quien fundó una agencia de comunicación que también respondía al nombre de Goodwill en 1992, (un año mágico para la ciudad) en Barcelona.

¡Lo que son las casualidades!

Sea como sea, en InterMèdia creemos que la confusión entre publicidad e información es siempre peligrosa, y que la crisis no es excusa suficiente. Al contrario, dicen los expertos, cuanta más confusión, más crisis acabará provocando en los medios de comunicación.

1 comentari
  • Pablo Herreros
    RESPONDRE

    Hola, Toni! Muchas gracias por citarme. Efectivamente, había otra empresa en Barcelona que se llamaba Goodwill (creo que seguirá existiendo), si bien no tenemos ningún tipo de relación. Creo recordar que su máximo accionista era Juan Soriano. Pero había mucha gente entre los accionistas. Entre ellos Fernando Martorell y Javier de la Rosa. Lo que no sé es si Julio Ariza tuvo algún tipo de participación, porque la cabeza visible siempre fue Juan Soriano.

    En cuanto al tema de intereconomía, sí, es triste que la crisis lleve a algunos a mezclar churras con merinas y, sobre todo, que es lo que denuncié, al engaño puro y duro.

    Un saludo cordial!

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